viernes, 1 de julio de 2011

Empiezan celebraciones por las Fiestas de Guayaquil con campaña “Elige las 7 maravillas de Guayaquil

En el patio de comidas del Mall del Sur, ubicado en la Av. Veinticinco de Julio, se presentó la campaña ‘Elige las Siete Maravillas de Guayaquil’, que arranca desde hoy viernes 1 de julio. Aquí la ciudadanía tendrá que votar por siete de los doce monumentos y lugares escogidos por ser los más representativos del cantón.

El Barrio Las Peñas junto al Cerro Santa Ana, el Malecón del Río Guayas, el Malecón del Salado, La Catedral Metropolitana –también conocida como Catedral de San Pedro, la Torre del Reloj, El Cristo del Cerro del Carmen, el Parque Forestal, el Cementerio General, el Edificio Municipal, el Parque Seminario, el Parque Centenario, el Hemiciclo de la Rotonda, son las arquitecturas participantes
El director Municipal de Cultura y Promoción Cívica, Melvin Hoyos, indicó que el proyecto es importante porque hace que los ciudadanos se sientan más identificados con la ciudad. “Tiene un agregado cívico, no solo es un programa interesante, atractivo, pintoresco, tiene un fondo que nos habla de cómo enamorarnos de nuestra ciudad, de cómo aprender más de ella, de cómo saber el valor de aquello que nos dejaron”, señaló.
La votación para escoger Las Siete Maravillas de Guayaquil se puede hacer llenando los cupones que serán entregados al ingresar al centro comercial o que estarán sobre las ánforas ubicadas en los exteriores de Maratón, Casa Tosi y Súper Éxito del Mall del Sur o se puede hacer a través de Internet en www.facebook.com/malldelsur ingresando a la opción ‘7 maravillas’.
Los resultados serán publicados el 27 de julio y entre los participantes se sortearán 50 órdenes de compra por $100,00 de las tiendas del Mall del Sur.
Con esta iniciativa se promocionará más el turismo, promoverán los espacios históricos y culturales, naturales y de entretenimiento de Guayaquil, indicó el gerente general del centro comercial, Néstor Camargo, impulsores de esta campaña.
Culminada la presentación, se procedió a encender los cuatro arcos ubicados en el exterior del Mall del Sur que a partir de hoy iluminarán las noches guayaquileñas en la Av. Veinticinco de Julio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario