viernes, 1 de julio de 2011

Empresa Pública Municipal del Registro de la Propiedad atenderá el sábado 2 de julio

La Empresa Pública Municipal del Registro de la Propiedad atenderá normalmente a los usuarios eL sábado 2 de julio, según anunció su titular, Ivole Zurita.

De esta manera se recupera el día laborable del miércoles 29 de junio en que se cerraron las dependencias para cumplir con el traspaso de la competencia al Municipio de Guayaquil.

Así, la Empresa Pública Municipal del Registro de la Propiedad laborará normalmente el sábado 2 de julio, desde las 09h00 a 14h30, para atender a los usuarios que no culminaron sus trámites durante estos días. La próxima semana, el horario será regular de 09h00 a 17h00 y de lunes a viernes.

El Registrador de la Propiedad, designado por el Municipio de Guayaquil, Ivole Zurita, una vez culminado el proceso de transición con el traspaso de información, debidamente supervisado por los delegados de la Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos (DINARDAP) que se realizó el miércoles 29 de junio, inició sus labores el jueves 30 de junio en las Oficinas del Registrador de la Propiedad ubicadas en las calles Víctor Manuel Rendón y Pichincha, donde funciona desde hace varios años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario