martes, 5 de julio de 2011

lcalde Nebot entregó el lunes 4 de julio, obra de pavimentación en cooperativas del Guasmo Sur

Jenny Sabando está contenta con la pavimentación de su calle, en la cooperativa Pablo Neruda, en el Guasmo Sur, donde el Municipio de Guayaquil lleva a cabo un programa agresivo de pavimentación popular. Ahora sus hijos pueden andar sin peligro de caerse por la calzada.

“Esto era puro lodo, no se podía andar sin cuidado para no caerse. Teníamos que poner piedras para poder cruzar la calle”, recuerda Sabando, quien vive aquí desde hace 20 años. Ahora, tiene otras perspectivas motivada por la obra municipal.

“Esto está muy bonito y todos estamos felices porque ahora parecemos pelucones con estas calles tan bonitas”, señala complacida.

El lunes 4 de julio, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, visitó el lugar, al sur de la ciudad, para entregar la obra a sus moradores, quienes ya poseen los servicios de agua potable por tubería y alcantarillado sanitario.

“Seguimos entregando kilómetros y kilómetros, miles y miles de cuadras de pavimento para incorporar a la gente a una vida digna con todos los servicios”, señaló.

Anunció que próximamente, mediante dos licitaciones, una, para este año y otra, para el que viene, se contratará la construcción de aceras y bordillos para los sectores que aún faltan en los Guasmos.

Los kilómetros de vías pavimentadas favorecen a las cooperativas Carlos Cevallos, Lorenzo de Tous, Miramar I y II, Miami Beach, Amazonas 2, Martha Bucaram y Guayas y Quil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario