viernes, 1 de julio de 2011

Municipio de Guayaquil da recompensa a quienes den información de quienes destruyen bienes públicos o privados

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Justicia y Vigilancia, entregará una recompensa de 1.000 dólares a quien dé información concreta, con pruebas, por medio de cualquier medio sea este video, grabaciones, fotografías, declaraciones firmadas, que permitan evidenciar a uno o varios individuos pintando grafitis o manchando, propiedad pública o privada, o que estuvieren ocasionando daños o sustrayéndose elementos del mobiliario urbano como son: tachos, rejillas, tapas de alcantarillas, rejas o especies arbóreas o invadiendo con vehículos los carriles de la Metrovía.

Los denunciantes pueden acercarse a la Dirección de Justicia y Vigilancia a denunciar o llamar al 2599100 extensión 3058. Se guarda absoluta reserva.

Dicha información permitirá que la corporación municipal ejerza las acciones y sanciones previstas como son: en el caso de los gartifis, la prisión de hasta 7 días y trabajos comunitarios repatrando el daño causado o como en el caso de la sustración o daño de bienes públicos, el inicio de las acciones penales correspondientes que conllevan hasta 2 años de prisión y en el caso de la invasión de los carriles de la Metrovía, una multa equivalente al 10% de la remuneración básica unificada del trabajador en general y reducción de 3 puntos en su licencia de conducción.

Con la colaboración decidida y unida de la ciudadanía protegeremos más efectivamente las obras y el patrimonio que pertenecen a todos los guayaquileños.

No hay comentarios :

Publicar un comentario