viernes, 1 de julio de 2011

Municipio de Guayaquil reconstruye parterres y avenidas a lo largo de la Av. Isidro Ayora

El Municipio de Guayaquil comenzó desde hace 15 días la rehabilitación de parterres de avenidas y distribuidores de tráfico y redondeles en la Av. Isidro Ayora, desde el tramo de la Av. Jaime Roldós (prolongación de la avenida de Las Américas) hasta la Av. José Luis Tamayo.

Las labores que han comenzado a la altura de la Av. Isidro Ayora, desde el tramo de la Av. Jaime Roldós (prolongación de la avenida de Las Américas) también incluyen el mantenimiento agronómico del área, colocación de adoquines y refacción de veredas a lo largo de los parterres centrales de esta importante arteria vial, ubicada al norte de la ciudad.

Los trabajos que deberán culminar en 5 meses se realizan en algunos tramos de la avenida, donde cuadrillas de obreros intervienen los parterres y mejoran estas áreas que están destinadas para el paso de los peatones.

Cabe indicar que la Av. Isidro Ayora, es una importante vía del norte de la urbe porteña, que atraviesa ciudadelas como Sauces, Alborada, Guayacanes y Samanes, de ahí su importancia de rehabilitarla completamente de acuerdo con los diseños y las propuestas del Cabildo porteño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario