viernes, 1 de julio de 2011

Proyecto para jóvenes artistas arranca el lunes 4 de julio en los Centros de Atención Municipal Integral

Desde el lunes 4 de Julio, a las 15h00, en los Centros de Atención Municipal Integral (CAMIs) Isla Trinitaria, Veintinueve, Cisne 2 y Fertisa (sector Viernes Santo) se iniciará el proyecto municipal CAMI ARTE impulsado desde la Municipalidad de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE).

El Proyecto CAMI ARTE busca promover y generar espacios de acercamiento a escenarios sociales, artísticos, culturales y formativos dirigidos a adolescentes y jóvenes como medio para prevenir situaciones de riesgos y contribuir al desarrollo integral de este segmento de la población.

El proyecto municipal es absolutamente gratuito y beneficiará a 120 adolescentes y jóvenes de 15 a 22 años que viven en los sectores de Isla Trinitaria, Malecón del Estero Salado, Cisne II y Fertisa. Los participantes serán capacitados en técnicas y herramientas actorales, danza, expresión corporal, música e instrumentos de percusión, mimos, malabares y sancos. Además, se incluirán talleres formativos en diversidad de temas que son de interés de los adolescentes y jóvenes.

Mayor información en los Centros de Atención Municipal Integral (CAMI) donde se ejecutará el proyecto:

CAMI ISLA TRINITARIA Coop. Mons. Leónidas Proaño
(junto a Trinipuerto)
Telf. 2319394
CAMI VEINTINUEVE Calle Veintinueve y Oriente
(dentro del Parque Lineal)
Telf. 2840503
CAMI CISNE II Sector Cisne II calle 8va. y la CH.
Telf. 2664746
CAMI FERTISA Coop. Ahora le toca al Pueblo.
Telf. 2426958

1 comentario :

Anónimo dijo...

NECESITAMOS QUE PONGAN UN CAMI EN MAPASINGUE OESTE URGENTE MUCHA GENTE X ESTE SECTOR SE ESTA DEDICANDO A COSAS MALAS GRACIAS

Publicar un comentario