miércoles, 17 de agosto de 2011

Alcalde Nebot recibe visita de principales de compañía de medicina prepagada internacional

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, recibió en su despacho, la visita de los principales de la compañía internacional de medicina prepagada, Best Doctors S. A., fundada en 1989 por distinguidos médicos de la Universidad de Harvard, de los Estados Unidos.

Best Doctors S. A. fue constituida en el Ecuador el 2 de julio del 2008 y lanzó su servicio exclusivo y patentado “Interconsulta” TM, que le brinda al afiliado la posibilidad de acceder a los más reconocidos especialistas de su base de datos exclusiva de más de 50.000 doctores alrededor del mundo.

La delegación de Best Doctors S. A. que visitó al alcalde Nebot estuvo constituida por Evan Falchuk, presidente de la compañía; Ivy Albertini, vicepresidente; Santiago Tarre, gerente general de Best Doctors S. A. Ecuador; María Leonor Gilbert de Boloña, de Gilbert & Boloña Agencia General de Best Doctors S. A.; David Seligman, CEO, Best Doctors Inc.; José Antonio Castro Quiroz, director comercial Gilbert & Boloña; y Pía Malem, vicepresidenta Best Doctors Inc.

No hay comentarios :

Publicar un comentario