lunes, 15 de agosto de 2011

Avanza trabajos de regeneración de la Av. Luis Cordero

En la Av. Luis Cordero, al norte de la ciudad, continúan los trabajos de regeneración urbana que realiza la alcaldía de Jaime Nebot, a través de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”. La ejecución de la obra comprende el tramo que va desde la Av. Pedro Menéndez Gilbert hasta los ingresos y alrededores del colegio Aguirre Abad y la Universidad Laica Vicente Rocafuerte, en la avenida de Las Américas.

Actualmente se trabaja en los cambios de los servicios básicos, esto es de agua potable y de alcantarillado sanitario y pluvial, para posteriormente realizar la nivelación de las aceras y soportales.

Dentro de la obra también se incluye la refacción y pintada de las fachadas de las casas del perímetro intervenido dándole una mejor cara al sector, y además se construirán rampas para las personas de movilidad reducida y bermas para parqueo.

Adicionalmente, se colocará nueva iluminación con postes metálicos, mobiliario urbano como tachos de basura, bancas y bolardos y en el área paisajística se ha previsto la siembra de plantas ornamentales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario