jueves, 18 de agosto de 2011

Jornadas de bailoterapia y aeróbicos del plan “Guerreros de la Salud” se cumplen el sábado 20 y domingo 21 de agosto

Desde el sábado 30 de julio que se inició el plan “Guerreros de la Salud” del Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Deportes, más de 600 personas, entre jóvenes, adultos y de la tercera edad, mejoran su salud en las jornadas de bailoterapia y aeróbicos.
 
Los sábados, desde las 16h00 hasta las 18h00, se ven copadas las canchas municipales de Sauces 2, al norte de la ciudad, donde funciona la Fundación de Baloncesto “Caballito Zevallos”.

Asimismo, los domingos la concentración es a partir de las 16h00 hasta las 18h00, en la cancha acústica del Centro de Atención Municipal Integral de la 29 y Oriente, en Suburbio oeste, en la parroquia popular Febres Cordero.

Cabe recalcar que estas dos actividades se efectuarán todos los sábados y domingos, durante seis meses) en el mismo lugar y a la misma hora. Este sábado 20 y domingo 21 de agosto la rutina se repetirá en ambos escenarios deportivos.

Las jornadas de bailoterapia y aeróbicos están a cargo de los instructores Walter Mendoza y Enrique Prieto, respectivamente, quienes son expertos en el tema. Estos ejercicios provocan distracción en personas de todas las edades, sexo y condición; optimiza el estado de ánimo y contribuye a mejorar la salud, además de brindar otros beneficios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario