lunes, 26 de septiembre de 2011

Contratista Hidalgo & Hidalgo coloca pasos para peatones en la Av. 25 de Julio

A fin de que los peatones puedan cruzar la Av. 25 de julio, a la altura de las ciudadelas Sopeña y la Pradera, y el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), la contratista Hidalgo & Hidalgo que construye los carriles exclusivos de la Troncal 2 “25 de Julio-Río Daule” ha colocado pasos en los carriles de velocidad en sentido sur- norte para dar facilidades a los peatones.

Los pasos contribuyen para que los peatones caminen de un lado a otro de la vía sin dificultades y se han colocado en sitios estratégicos con la finalidad de garantizar la vida de los transeúntes del sector.

Cabe indicar que la contratista Hidalgo & Hidalgo está interviniendo desde hace un mes la Av. 25 de Julio y ahí se ejecutan los trabajos de construcción de los carriles exclusivos de circulación del sistema de transportación masiva urbana Metrovía.

En esa área se intervienen los carriles centrales de velocidad con maquinaria pesada porque la vía de acceso se reconstruye por completo, por ello se ha colocado señalética reflectiva a fin de que tanto conductores como peatones adopten precauciones y medidas de seguridad.

Hasta el momento, se ha conseguido adelantar los trabajos y los accesos a la altura del Hospital del IESS “Teodoro Maldonado Carbo” ya han sido reconstruidos y solo se espera que frague el hormigón armado para reabrirla al tránsito vehicular. Mientras que aquellas áreas intervenidas seguirán cerradas con señalética provisional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario