lunes, 19 de septiembre de 2011

Municipio de Guayaquil adecenta parque de Urdenor 2


El Municipio de Guayaquil, a través de la Unidad Ejecutora de Parques de la Dirección de Áreas Verdes, Parques y Movilización Cívica, está arreglando y adecentando el parque ubicado en la avenida Juan Tanca Marengo, a la altura del antiguo Latin Palace, en el sector de Urdenor 2, al norte de la ciudad.

El mantenimiento y remodelación de esta área verde incluye el cerramiento perimetral de la cancha de fútbol, la construcción de camineras y zonas de estar, bancas de hormigón armado y el mejoramiento de los juegos infantiles.

En ese sitio de recreación, los obreros municipales hicieron limpieza y labores de desalojo porque el lugar estaba descuidado y desde entonces se han empezado los trabajos que le darán un cambio al parque que podrán disfrutar tanto niños como adultos, ya que contará con áreas infantiles para pequeños y canchas de uso múltiple para las personas mayores.

En cambio, para la tercera edad se está adecuando camineras y zonas de estar a fin de que utilicen este parque como centro de concentración y de ejercicios de la ciudadela. Se busca que a través de actividades recreativas se ejercite la ciudadanía y se estimule el desarrollo de las disciplinas deportivas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario