lunes, 19 de septiembre de 2011

Municipio de Guayaquil donará enseres y electrodomésticos a los damnificados del incendio en la Coop. Mélida de Toral en la isla Trinitaria


La Alcaldía de Guayaquil donará los enseres y electrodomésticos a las 8 familias damnificadas del incendio ocurrido la madrugada del lunes 19 de septiembre en la cooperativa Mélida de Toral, en la Isla Trinitaria, al sur de la ciudad.

Ahí, ocho casas de caña fueron consumidas por un incendio provocado por un cortocircuito a las 00h10 del lunes 19 de septiembre dejando a sus moradores en la indigencia.

Al momento, personal del Municipio de Guayaquil ha visitado el lugar para elaborar un diagnóstico de las necesidades.

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, dispuso la inmediata ayuda a las familias damnificadas que perdieron todas sus pertenencias en el flagelo con la donación de los enseres básicos.

A cada una de las 8 familias que perdieron en el incendio sus enseres y electrodomésticos se le entregará una (1) litera con sus respectivos colchones; un (1) televisor; una (1) cocina; una (1) refrigeradora; un (1) juego de ollas; una (1) vajilla; un (1) juego de cubiertos; además de los textos escolares para los niños del programa municipal Más Libros.

Los damnificados son: María Garcés, con sus dos hijos Jénnifer (9 años) y Mildred (14 años); Martha García y Juan Vásquez, con sus hijos Antoni (15 años), Jessenia (14 años), Marvin (12 años), Stefania (11 años), Elías (10 años), y Alexandra (5 meses); Máxima García, con Kimberly (14 años), Kenia (10 años), Daniela (7 años) y Tabata (9 años); María Cruz, con Luis (19 años), Sayoa (4 años), Liana (17 años) y un menor de 3 meses; Justo Cortez, de 71 años; María Ayoví y Jeremías Medina, con sus hijos, Samira (9 años), Britani (4 años) y Angi (2 años); Jennifer Sáenz con Lilibeth (6 años) y Scarleth (4 años); y, Ángel Solís y Janeth Pinoargote con sus hijos: Josué (5 meses), Jordán (8 años) y José (12 años).

No hay comentarios :

Publicar un comentario