martes, 20 de septiembre de 2011

Municipio de Guayaquil ejecuta nuevas adecuaciones para parque Caballito Cevallos y Clemente Yerovi en Sauces II


En el complejo deportivo Caballito Cevallos y las canchas del parque Clemente Yerovi, ubicados en la ciudadela Sauces II, al norte de la ciudad, la Municipalidad de Guayaquil emprende diversas mejoras en el entorno de sus adecuaciones con el propósito de brindar un mejor servicio a sus usuarios.

Actualmente, en el complejo Caballito Cevallos se ejecuta la construcción de la cubierta de la cancha de baloncesto. Cinco obreros realizan la fundición de los zócalos para posteriormente colocar las serchas metálicas o correas en la que descansará la cubierta de stil panel de 30 milímetros de espesor. Una vez concluidos los trabajos la comunidad podrá utilizarla sin los problemas que acarrea el sol o la lluvia.

Paralelamente, en este mismo sector en el parque Clemente Yerovi se ejecuta la construcción del cerramiento de las 4 canchas deportivas, 3 de uso múltiple y una de voleibol. El cerramiento de las canchas estará compuesto por tubos galvanizados y mallas electrosoldadas y sus respectivas puertas de ingresos.

“Para nosotras las estudiantes del colegio Provincia de Tungurahua y los del Clemente Yerovi es una gran regalo que nos ha dado la Municipalidad porque ahora si contaremos con un área donde hacer deportes más tranquilos”, dice Yolanda Narváez, lo que recalca Edison Suquillo, morador del sector: “Ahora si vamos a tener mayor seguridad y evitaremos molestar a las personas que caminan por el parque cuando jugamos”

El cerramiento de las 4 canchas está prácticamente concluido y se trabaja en la pintura de tubos y mallas, resane de muros y en la soldadura de las puertas.

“Ahora sí uno, como padre, tendrá donde traer a sus hijos para que se distraigan, jueguen y se diviertan, con la seguridad que brindan las instalaciones, sin correr ningún peligro. Hasta uno mismo se anima a dar un paseo”, manifiesta Freddy Pérez.

1 comentario :

Anónimo dijo...

ME PARECE EXCELENTE LA ADECUACIÓN DE CANCHAS Y PARQUES, BRINDAR SEGURIDAD Y ESTÉTICA A UN SECTOR QUE LO NECESITABA DESDE HACE MUCHO... MUY BIEN POR UD. SR. ALCALDE EN ESTO LO FELICITO... LO QUE NO COMPARTO ES ESA MAJESTUOSA CUBIERTA QUE SE ALZA EN UNA CANCHA DE BASQUET FRENTE AL COLEGIO CLEMENTE YEROVI, PUES A MI PARECER ES INNESARIA, ES UN GASTO QUE NO DEBIÓ HACERSE... DEBIDO QUE LA MAYORÍA DE LOS JÓVENES (FUI UNO DE ELLOS) EN SU MOMENTO DESEAN USAR ESA CANCHA Y NO ES POSIBLE PORQUE JUEGA UN GRUPO DETERMINADO DE PERSONAS, SIEMPRE HAY MARGINACIÓN Y CONFLICTOS CON RESPECTO AL USO QUE UNO PUEDA DARLE A UNA DETERMINADA CANCHA EN SAUCES 2... Y ES ESA EN PARTICULAR LA QUE MENOS ESTÁ AL ALCANCE DE TODOS... EN FIN... SI SE LE PUSO CUBIERTA A UNA... HABRÁ QUE PONERLE A TODAS... Y SE QUE NO HAY PRESUPUESTO PARA ESO... NI ES NECESARIO!!! ES SÓLO LA IMPOTENCIA QUE POR ESTA OBRA HABRÁ MÁS MARGINACIÓN PARA QUIENES SIN TENER UN EQUIPO O SABER JUGAR BIEN EL BASQUET QUIERAN REALIZAR UN DEPORTE COMO EN BASQUET EN FAMILIA... SOLICITO A UD. POR FAVOR SE COLOQUE UNA PLACA INDICANDO QUE USO ES GENERAL Y NO HABRÁ PRIVILEGIOS, NI MARGINACIONES EN EL USO DE LA CANCHA... TIENE 2 EXTREMOS (2 AROS) SI ALGUIEN ESTÁ JUGANDO DE UN LADO... ASI TENGAN UN EQUIPO COMPLETO... DEBEN ESPERAR HASTA QUE TERMINEN DE JUGAR LOS QUE ESTÁN HACIENDO USO DE LA CANCHA Y NO EXIGIR QUE TE SE TERMINE EL PARTIDO O EL JUEGO PORQUE ELLOS QUIEREN JUGAR... DISCULPE SR. ALCALDE POR MOLESTARLO POR ESTAS BOBERÍAS... PERO!!!! AYÚDENOS

Publicar un comentario