martes, 27 de septiembre de 2011

Municipio de Guayaquil instala luminarias en estadio de Progreso y generador eléctrico en recintos Tamarindo y Buena Esperanza

El Municipio de Guayaquil, por medio de la Dirección de Obras Públicas, ha instalado todo el sistema de iluminación del Estadio de Progreso, parroquia rural del Cantón Guayaquil, y próximamente un generador que beneficiará los moradores de los recintos Puerto Tamarindo y Buena Esperanza.

Los trabajos realizados por el Municipio en el estadio de la parroquia rural de Progreso consisten en la colocación de 6 torres de alumbrado, tres a cada lado de la cancha, con 8 luminarias cada una, más toda la instalación eléctrica de acometida y distribución.

La obra obedece al pedido de los dirigentes deportivos de la Liga Parroquial de Progreso y viene a llenar una aspiración de los moradores de esta importante parroquia guayaquileña.

Los trabajos de instalación ya se encuentran completamente concluidos y listos para la acometida por parte de la Empresa Eléctrica de Playas, que deberá colocar el medidor de energía eléctrica respectivo para que entre a prestar servicio.

Con esta nueva iluminación del Estadio de Progreso, ya se podrán llevar a cabo los partidos de fútbol durante la noche, lo que impulsará el desarrollo del deporte y beneficiará a los habitantes de Progreso.

Iluminación en recintos
El Municipio de Guayaquil, en los primeros días del próximo mes de octubre, iniciará la instalación de 30 postes de transmisión eléctrica y alumbrado público y un generador de 65kwa, para brindar el servicio de energía eléctrica a los recintos Puerto Tamarindo y Buena Esperanza, ubicados en la isla Mondragón, frente a la isla Puná, parroquia rural de Guayaquil.

Son cerca de 500 personas pertenecientes a estos poblados guayaquileños que recibirán directamente en sus casas la energía eléctrica, mejorando sus condiciones de vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario