miércoles, 28 de septiembre de 2011

Presentación Programa Jóvenes Productivos el miércoles 28 de septiembre

El miércoles 28 de septiembre, a las 18h00, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar (Salón de los Presidentes), el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, y la ministra de Coordinación de la Producción Empleo y Competitividad MCPEC, Nathalie Cely, harán la presentación pública del Programa Jóvenes Productivos, esfuerzo que tiene como objetivo aumentar la empleabilidad de jóvenes de entre los 18 y 29 años que no han terminado el bachillerato, a través de su formación en competencias laborales de turismo.

Los jóvenes recibirán la capacitación a través de una plataforma virtual de auto aprendizaje, el proceso integra además la facilitación y vinculación laboral. La meta es capacitar a por lo menos 1000 jóvenes de la ciudad y vincular laboralmente a un 20% de los jóvenes capacitados como mínimo.

Con esta presentación pública del proyecto, esperamos incentivar a los jóvenes a inscribirse y a la empresa privada a conocer más sobre el proyecto, para que abran sus puertas y den facilidades para las prácticas laborales de los jóvenes participantes. En el acto, además de autoridades del cantón y del país, se darán cita jóvenes participantes del programa, quienes ya han conseguido trabajo a través de “Jóvenes Productivos”.

Invitamos a los medios a este acto público, para que nos ayuden con la difusión de esta oportunidad para el desarrollo de los jóvenes del cantón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario