viernes, 16 de septiembre de 2011

Se abrieron inscripciones para el XVI edición del concurso “Mejoremos Nuestra Cuadra”


Desde el jueves 15 de septiembre, y hasta el martes 15 de noviembre, se abre el período de inscripciones para la XVI edición del concurso “Mejoremos Nuestra Cuadra” que organiza el Municipio de Guayaquil a través de la Dirección de Urbanismos, Avalúos y Registros, (DUAR).

Son 120.000 dólares en premios que entrega el concurso municipal a los nueve primeros barrios ganadores. El torneo es promovido por el Cabildo porteño desde hace 7 años y goza de gran acogida en todos los sectores guayaquileños.

El monto total de los premios se dividen en 20.000 dólares para los cuatro primeros lugares; 10.000, para los tres siguientes; y, 5.000, para dos ganadores.

Exceptuando las áreas que ya se beneficiaron con la Regeneración Urbana y Barrios de Excelencia, podrán participar todos los sectores de la ciudad.

Para inscribirse basta recortar la solicitud que oportunamente sale publicada en uno de los diarios de Guayaquil y entregarla, debidamente llenada, en la ventanilla del Departamento de Proyectos Específicos de la Dirección de Urbanismo, Avalúos y Registros, localizada en las calles 10 de Agosto y Malecón, 1er piso del Palacio Municipal. También podrá retirarla de los Centro de Atención Municipal Integral (CAMI), y en los centros y dispensarios de salud municipales.

El jurado califica entre los barrios inscritos, la limpieza, el orden en las aceras, soportales, viviendas y locales comerciales, fachadas pintadas con colores pasteles, mejoramientos de balcones y jardineras, la disposición correcta de la basura considerando además de vital importancia la actitud positiva y amable de sus habitantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario