jueves, 29 de septiembre de 2011

Trabajos de regeneración de avenida de Miraflores, a punto de culminar

Los trabajos emprendidos en la calle principal de Miraflores por la Fundación Municipal “Guayaquil Siglo XXI” para el mejoramiento estético y paisajístico del sector están a punto de terminar, obreros trabajan en el sitio dando los últimos retoques en pintura y fundición de jardineras.

Son 5 cuadras de vías de la avenida Adolfo Ordóñez, que van desde la calle Primera hasta la Séptima, es decir a partir del puente que une a Urdesa con Miraflores a lo largo hasta la avenida Carlos Julio Arosemena, en el kilómetro 3.

Las labores como nivelación de veredas, arreglo y pintada de fachadas, empotramiento de las líneas de energía eléctrica, cable e Internet de la zona e infraestructura de los servicios básicos de aguas y alcantarillados están totalmente terminadas. Además en toda la vía se ha colocado señalética nueva.

Paralelamente también está lista la construcción de bermas de estacionamientos y paraderos, rampas para discapacitados y se trabaja en la construcción de jardineras para posteriormente iniciar el sembrado de las especies ornamentales.

“La regeneración del sector ha sido un incentivo para todos los negocios ya que lo volvió más comercial y turístico”, manifiesta Rossana Dueñas, propietaria de una copiadora.

En cuanto a la instalación de las nuevas luminarias y la eliminación del cableado se procederá a realizarse en los próximos días.

No hay comentarios :

Publicar un comentario