viernes, 28 de octubre de 2011

120 jóvenes muestran sus talentos en el Festival Artístico Juvenil CAMI Arte el sábado 29 de octubre

El sábado 29 de octubre, en el Parque Lineal del Norte, ubicado en la Av. Barcelona, desde las 14h00 hasta las 16h00, se llevará a cabo la primera exposición al público, a manera de festival de los avances del Proyecto Artístico Juvenil CAMI ARTE, implementado por la M. I. Municipalidad de Guayaquil a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), en los Centros de Atención Municipal Integral (CAMI).

Después de 3 meses de un proceso de aprendizaje en las áreas de mimo, teatro, pantomima y zancos, y globoforma; 120 jóvenes entre 17 y 22 años de edad expondrán a sus padres y a la comunidad en general, los logros alcanzados a la fecha.

Durante el festival, se presentarán rutinas de: zancos y globoformas, representaciones teatrales, pantomimas y rutinas de mimos en las que cada uno de los participantes demostrará su potencial.

El proyecto beneficia a adolescentes y jóvenes de los sectores urbano populares ubicados en Isla Trinitaria, Cisne 2, Fertisa y Malecón del Estero Salado. Se ejecuta en coordinación con la Corporación Afro Ecuatoriana Chonta, Cuero y Bambú, caracterizada por la enseñanza y práctica de este tipo de arte.

El Municipio de Guayaquil invita a los medios de comunicación a participar en el festival, como una forma de incentivar a los jóvenes a seguir esforzándose y desarrollando sus talentos, una franca manera de decirles que es posible crecer y alcanzar sus sueños.

No hay comentarios :

Publicar un comentario