viernes, 21 de octubre de 2011

Alcalde Nebot recorrió el viernes 21 de octubre, pavimentación de cooperativas al sur de la ciudad


Las cooperativas La Fragata y Santa Mónica, ubicadas en el sector del Guasmo Central en la parroquia Ximena popular, fueron visitadas el viernes 21 de octubre por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot. A pie y con una delegación de estudiantes del colegio nacional Jaime Roldós Aguilera y moradores del sector, Nebot recorrió las vías recién pavimentadas por la Municipalidad de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, con crédito de la Corporación Andina de Fomento (CAF).

La visita de los trabajos que están considerados dentro del sector 14 de obras emergentes fue amenizada por mariachis que recibieron al primer personero municipal para en la víspera anticiparse a su onomástico que se recuerda el sábado 22 de octubre.

Así con el acompañamiento de cuerdas y guitarras, caminó más de 12 calles y sus intersecciones que han sido rehabilitadas íntegramente con pavimentación asfáltica y constató como decenas de metros de callejones ahora poseen hormigón armado que lucen distintos con la reconstrucción de aceras y bordillos.

Cabe indicar que como parte de estas tareas, los vecinos de este sector de la ciudad ahora cuentan con alcantarillado pluvial y con la reubicación de tuberías de agua potable con nuevos canales de drenaje de aguas lluvias.

En su intervención, donde recibía muestras de agradecimiento, felicitaciones y parabienes, Nebot manifestó que celebra su cumpleaños trabajando por la ciudad y vigilando que Guayaquil avance día a día con la finalidad de brindarleS mejor calidad de vida a sus habitantes.

La corporación edilicia lleva adelante un programa de obras populares que comprende 159.636,89 metros lineales de vías pavimentadas y más de 123.900 m2 de adoquines.

No hay comentarios :

Publicar un comentario