viernes, 28 de octubre de 2011

Cierre nocturno de los túneles del Carmen y Santa Ana por mantenimiento desde el lunes 7 de noviembre hasta el jueves 22 de diciembre

La Municipalidad de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, procede al cierre nocturno de los túneles de los cerros del Carmen y Santa Ana debido a labores de mantenimiento desde el lunes 7 de noviembre hasta el jueves 22 de diciembre. El cierre regirá desde las 22h00 hasta las 05h00 del día siguiente.

El Municipio de Guayaquil realiza periódicamente la limpieza y mantenimiento de los túneles para asegurar su buen funcionamiento y ofrecer las garantías de seguridad en el tráfico vehicular. En esta oportunidad, se harán trabajos de mantenimiento de sistemas de ventilación, iluminación y limpieza de paredes y calzadas, y adicionalmente se le dará una mano de pintura.

Se solicita a los conductores que durante este periodo utilicen vías alternas para evitar contratiempos. La medida ha sido coordinada con la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y autoridades respectivas, quienes colaborarán para su eficaz cumplimiento. El Cabildo porteño pide disculpas a la ciudadanía por las molestias causadas.

Túnel 1 del Carmen (sentido norte-sur Pedro Menéndez Gilbert-Boyacá)
Túnel 2 Santa Ana (sentido sur-norte Malecón Simón Bolívar-Pedro Menéndez Gilbert).

No hay comentarios :

Publicar un comentario