jueves, 27 de octubre de 2011

Concurso de Música Popular “Voces de mi barrio” el viernes 28 de octubre en el Palacio de Cristal

La Dirección de Acción Social y Educación (DASE) de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, a través del Departamento de Gestión Social Integral y de la Unidad Ejecutora ZUMAR, realizará el viernes 28 de octubre, a las 17h00, en el Palacio de Cristal ubicado en el malecón Simón Bolívar, la gran final del Concurso “Voces de mi barrio”, donde participarán cantantes aficionados representando a las áreas de Desarrollo Social de la ciudad de Guayaquil, como el Suburbio Oeste, Malecón del Salado, Chongón y sus poblaciones aledañas: La Playita, Guasmo, Trinitaria, Fertisa, Cisne, Flor de Bastión, Pascuales, Sergio Toral y Bastión Popular.

El propósito de la actividad es abrir y mantener espacios de integración barrial para potenciar las capacidades artísticas–culturales. Además, fortalecer la comunicación entre las áreas, compartir experiencias de gestión barrial y disfrutar positivamente del tiempo libre, contribuyendo, de esta manera, al bienestar ciudadano.

Invitamos cordialmente a los medios de comunicación a difundir este evento comunitario y acompañarnos en este acto de talento y recreación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario