martes, 25 de octubre de 2011

Municipio de Guayaquil da mantenimiento a calles en la XIII etapa de La Alborada

Personal de la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil, por administración directa, se encuentran realizando el mantenimiento y refacción de las principales vías de la décimotercera etapa de la ciudadela Alborada, al norte de la ciudad.

Los trabajos constituyen para los conductores el mejoramiento de la circulación vehicular, una vez que se retira el pavimento dañado y se refacciona con nuevo material de encofrado para posteriormente colocar nueva carpeta asfática.

Los conductores, tanto de vehículos livianos, de transporte público y pesados, deben mantenerse alertas ante las medidas de precaución que se están adoptando, una vez que se procede al cierre parcial de uno de los carriles cuando se realicen las tareas.

Para ello, el personal municipal coloca señales reflectivas de precaución para que los conductores reduzcan la velocidad y se encaucen en un solo carril y así evitar accidentes.

El Municipio de Guayaquil pide disculpas a la ciudadanía por las molestias causadas, pero está consciente de que son medidas emergentes para facilitar la circulación vehicular y evitar accidentes que lamentar.