viernes, 21 de octubre de 2011

Municipio de Guayaquil entrega certificados de Aprendamos a 3.820 graduados el sábado 22 de octubre

El sábado 22 de octubre, a las 10h30, en el Palacio de Cristal (Malecón Simón Bolívar), el programa Aprendamos, Una Oportunidad Para Superarnos, hará la entrega de 3.820 certificados, a los alumnos que han aprobado los cursos de “Familias con Hijos Adolescentes” y “Desarrollo de la Pequeña Empresa”.

Aprendamos, es un programa de educación a distancia por televisión, promovido y financiado por la M. I. Municipalidad de Guayaquil con el apoyo de los canales de televisión de señal abierta, Universidad Casa Grande, Diario Súper y Fundación Ecuador.

El evento será presidido por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, y contará con la presencia de Marcia Gilbert de Babra, asesora ad honorem del Programa Aprendamos y rectora de la Universidad Casa Grande; Pedro Aguayo Cubillo, presidente ejecutivo de Fundación Ecuador, entre otras autoridades municipales e invitados especiales.

El sistema de educación a distancia, Aprendamos, hasta este momento ha brindado capacitación a aproximadamente 782.353 personas, quienes se han inscrito en los 12 cursos impartidos hasta el momento y han recibido su libro de manera gratuita. Igualmente, se han suscrito 752 convenios con diferentes instituciones y empresas privadas a lo largo de los diferentes cursos, con el fin de ampliar el número de personas que se beneficien.

Nuevo curso: Guayaquil Digital

Con el cierre del curso Cómo actuar frente a desastres, a partir del jueves 27 de octubre, daremos inicio a las inscripciones del nuevo curso “Guayaquil Digital”, donde se aprovechará al máximo la tecnología y el internet para ser verdaderos ciudadanos digitales. La transmisión de Guayaquil Digital arranca el sábado 29 de octubre.

Las inscripciones, como siempre, se harán en el Centro Tutorial de Aprendamos, ubicado en la Cdla Kennedy, Av. San Jorge (Periodista) # 100 y Calle 2da Este; en la Biblioteca Municipal o en cualquiera de los Centros de Atención Municipal Integral (CAMI). El horario de atención es de 9h00 a 17h00.

Agradecemos el constante apoyo para la difusión de estos programas sociales, que se dan para el beneficio de la ciudadanía. Los esperamos: ¡Tendremos sorteo de equipos tecnológicos, murga y mucha diversión!

3 comentarios :

Edú dijo...

Saludos.
Soy un ecuatoriano más, vivo en Ambato y estoy interesado en seguir el curso Guayaquil Digital, favor indicarme cual es el trámite.
Fuerte Abrazo

Edú dijo...

Saludos
Soy un ecuatoriano más, vivo en ambato y estoy interesado en seguir el curso Guayaquil digital, favor indicarme como puedo registrarme via internet o cual es el trámite.
Fuerte Abrazo

Anónimo dijo...

hola estoy interesada en inscribirme en este curso, podrian darme los pasos de como hacerlo y de esta manera
elevar mas mis conocimientos ya que sus programas me han sido de mucha ayuda , confiando en su alto nivel de comprension espero una respuesta inmediata, mis mas sinseros agradecimientos les doy desde ya , y muchas gracias.

Publicar un comentario