viernes, 28 de octubre de 2011

Municipio de Guayaquil recibe a familiares de fieles difuntos en el Mercado de Flores

El Municipio de Guayaquil mantiene listo, con precios especiales y lo mejor en arreglos florales como bufetes y ramilletes, el Mercado de Flores “Zayda Letty Castillo”, ubicado en la Av. Machala, entre Vicente Piedrahita y Julián Coronel, junto al auspicio Corazón de Jesús, para recibir a los familiares de los fieles difuntos que concurrirán a los camposantos de la ciudad para recordar el “Día de los difuntos” durante el feriado de estos días de noviembre.

En este centro de abastos hay desde las flores naturales como rosas, orquídeas, lirios, azucenas, entre otros, hasta bellísimos arreglos elaborados por artesanos ecuatorianos que son sus manos dan vida a hermosas flores secas elaboradas en fómix, pino, café y otras especias naturales.

En este sitio que tiene seguridad privada y estacionamiento sin costo para los clientes. Hay diversidad de flores a precios módicos que se ofrecen con motivo del Día de la Madre y otras ocasiones especiales. Atiende de lunes a domingo, durante el día y la noche, incluidos el sábado 5 y domingo 6 de noviembre.

Granos como el café, la quinua, el trigo, entre otros que, según la cultura hindú, significan abundancia y prosperidad sirven para elaborar arreglos ornamentales que bien pueden exhibirse como centros de mesa o esquineros.

Estos adornos que como complemento se colocan en jarrones cuello de jirafa o bases de troncos de bambú o caña guadúa, los encontrará a precios módicos en el Mercado de Flores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario