viernes, 28 de octubre de 2011

Red municipal de mercados atenderá normalmente el feriado de los Fieles Difuntos con frutas y granos para recordar tradición

Los 43 centros de abastos de la red de mercados del Municipio de Guayaquil atenderán normalmente desde las 06h00 hasta las 16h00 este fin de semana y durante el feriado del Día de los Fieles, que se extiende desde el miércoles 2 hasta el domingo 6 de noviembre.

Así, la ciudadanía podrá adquirir productos como frutas para la colada morada y granos para otros alimentos que son parte de las tradiciones que recuerdan los familiares de los fallecidos en los camposantos o en el seno de sus hogares.

Para ello, el Cabildo porteño pone a disposición de la ciudadanía, productos de primera necesidad a precios justos y con sello de calidad se pueden adquirir en la red de mercados municipales. En estos locales se pueden realizar las compras de los víveres en total seguridad, calidad e higiene en cualquiera de los 43 mercados que están abiertos al público consumidor.

Los abastos, que están ubicados en los distintos sectores de la ciudad, cerca de su casa, tienen seguridad privada y estacionamientos para que las personas no tengan inconvenientes al momento de adquirir sus compras.

Para elegir los alimentos, estos mercados han distribuido la comercialización de sus productos de acuerdo con el género. Hay puestos con mariscos, productos lácteos, carnes, embutidos, abacerías (granos), aves, legumbres y frutas.

Cabe indicar que estas infraestructuras también poseen patios de comida, donde se puede disfrutar de platos criollos a precios módicos, y puestos de artículos varios para la venta de mercadería de bazar y otras novedades.

A fin de que también economices, el plan municipal Más Alimentos también ofrece productos de primera necesidad a valores accesibles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario