miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cierre de Av. Agustín Freire, en sentido sur-norte, que conecta con autopista Terminal Terrestre-Pascuales desde las 00h00 del viernes 2 de diciembre

La M.I. Municipalidad de Guayaquil, informa a peatones, conductores y público en general el cierre de la Av. Agustín Freire, en sentido sur-norte, que conecta con autopista Terminal Terrestre-Pascuales desde las 00h00 del viernes 2 de diciembre, debido a los trabajos de pilotaje para la cimentación del paso elevado de la Av. Benjamín Rosales Aspiazu.

De esta forma, solo el ingreso de los vehículos que vienen por la autopista Terminal-Terrestre y que se empatan con la Av. Agustín Freire y llegan hasta la Av. Antonio Parra Velasco estará permitido.

El cierre de esta vía será hasta la culminación del Proyecto Intercambiador de Tráfico Av. de Las Américas y Benjamín Rosales”, que está a cargo de la constructora Hidalgo & Hidalgo S.A.

Cambio de recorrido de líneas por ese sector
A fin de que los usuarios de la transportación pública urbana adopten medidas de precaución se anuncia el cambio de recorrido de las líneas 70, 82, 118 y CTP 1 por ese sector de la ciudad.

Vías alternas
Los trabajos se realizarán en la calzada que ingresa desde la Av. Antonio Parra Velasco hacia la autopista Narcisa de Jesús Morán (Terminal–Pascuales), se recomienda a los usuarios de dicha vía tomar rutas alternas, en el caso de transitar hacia la autopista Narcisa de Jesús Morán (Terminal–Pascuales), se sugiere seguir por la Av. Antonio Parra Velasco hacia la Av. José María Egas, a la altura del redondel de los Héroes del Cenepa, girar a la derecha, seguir hacia delante y de ahí ingresar por la autopista Narcisa de Jesús Morán (Terminal-Pascuales) para continuar su trayecto.

En el caso de venir por la Av. Agustín Freire para ingresar por la autopista Narcisa de Jesús Morán (Terminal–Pascuales), se recomienda girar hacia la izquierda y tomar la Av. Antonio Parra Velasco hacia la Av. José María Egas, girar a la derecha, a la altura del redondel de los Héroes del Cenepa, y de ahí ingresar por la Autopista Narcisa de Jesús Morán (Terminal–Pascuales).

Se mantiene abierto paso vehicular junto a la Metrovía
Además para aquellas personas que se trasladen del centro hacia el sector de la autopista Narcisa de Jesús Morán (Terminal–Pascuales), se sugiere utilizar la vía aledaña al ingreso de los buses de la Metrovía, que conecta de forma directa con la autopista Narcisa de Jesús Morán (Terminal–Pascuales), en sector fuera del área de trabajo de la constructora.

Toda la transportación urbana que ingresa por la Autopista Narcisa de Jesús Morán (Terminal–Pascuales), se desplazará por la Av. Antonio Parra Velasco hacia la Av. José María Egas, a la altura del redondel de los Héroes del Cenepa, girar a la derecha, seguir hacia delante y de ahí ingresar por la Autopista Narcisa de Jesús Morán (Terminal–Pascuales), para continuar su trayecto.

El tráfico que sale de la autopista Narcisa de Jesús Morán (Terminal–Pascuales) no sufrirá alteración alguna, debido a la ejecución de los trabajos de la contratista municipal.

CTE coordina acciones
Cabe indicar que la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), a través de sus uniformados, desviará el tránsito por otras vías de acceso y la corporación municipal pide disculpas a la ciudadanía por las molestias causadas recordando que las molestias de hoy son el progreso del mañana.

Trabajos diurnos y nocturnos
Los trabajos se ejecutarán en horarios diurnos y nocturnos, desde las 00h00 del viernes 2 de diciembre del 2011, cabe destacar, que las labores se efectúan en coordinación con la Comisión de Transito del Ecuador, y serán hasta la culminación de las obras del proyecto.

1 comentario :

Jorge dijo...

Pueden poner un gráfico?

Publicar un comentario