viernes, 25 de noviembre de 2011

Corporación Municipal Registro Civil de Guayaquil celebró con sesión solemne su 5to. aniversario el viernes 25 de noviembre


Con una sesión solemne presidida por el director ejecutivo, Oliver Dumani, y celebrada en el Salón de la Ciudad del Palacio Municipal, el viernes 25 de noviembre, a las 16h00, la Corporación Municipal Registro Civil de Guayaquil (CRCG) conmemoró su primer lustro de operaciones.

La CRCG cumple el domingo 27 de noviembre 5 años de servicio a la ciudadanía emitiendo documentos de identificación y cedulación con altos estándares de calidad y seguridad internacionales.

Durante la ceremonia, el director de la corporación, Olivier Dumani, entregó una placa de reconocimiento al alcalde, Jaime Nebot, por su labor de “mentalizador y gestor del proyecto de modernización del sistema de registro civil, identificación y cedulación, brindándole a la ciudadanía eficacia, honestidad y transparencia en la atención pública”.

La placa fue recibida por el ex vicealcalde Luis Chiriboga Parra, en representación de la primera autoridad del Cantón.

También fueron condecorados los empleados del Registro Civil Municipal que se han destacado en sus actividades de servicio a la colectividad entregándoles un reconocimiento por su eficiencia y entrega a su trabajo. La siguiente fue la nómina de los empleados distinguidos con el reconocimiento: Luis Sojo Luzcando, María Elena Valencia Jaramillo, Marcela Portugal Cucalón, Wendy Pincay Gómez, Amada Miranda Vela, Diana Méndez Ortiz, Paola Llontop Guzmán, Kléber Falconí Verdesoto, Nila Escobar Velázquez, David Coronel Saltos, y Fausto Burgos Rendón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario