miércoles, 30 de noviembre de 2011

Guayaquil será sede mundial de Congreso y Exhibicion de Orquídeas

El 16 de noviembre, durante la ceremonia de clausura del World Orchid Conference (Congreso Mundial de Orquideología), el presidente del directorio, Peter Furniss, anunció que Guayaquil, Ecuador, será sede del próximo Congreso Mundial de Orquídeas.

El evento que se realiza cada tres años desde hace seis décadas congrega a aproximadamente 2.000 científicos, profesionales, educadores, investigadores, comercializadores y aficionados a las orquídeas de 47 países, según las últimas estadísticas del congreso que acaba de terminar en Singapur.

“Estamos sumamente complacidos que la bella ciudad de Guayaquil sea la próxima sede”, señaló Furniss.
La convención fue adjudicada a la Sociedad realizada entre la Asociación de Orquideología de Guayaquil y el Jardín Botánico con el Centro de Convenciones de Guayaquil, emprendimiento que fue totalmente apoyado por las Asociaciones de Orquideología de Quito y Cuenca, y de la empresa Ecuagenera haciendo un trabajo entre todos los participantes de la industria en el país.

El rol del Municipio de Guayaquil fue fundamental para el logro de esta meta habiendo apoyado, entre otras áreas, en la elaboración del material de mercadeo, promoción y publicidad de la oferta.

Una semana antes, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, en video pregrabado, se dirigió a los 21 miembros del directorio de WOC, de 16 países distintos, solicitando se conceda a Guayaquil la sede del evento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario