martes, 29 de noviembre de 2011

Proyecto Más Tecnología del Municipio de Guayaquil realiza el miércoles 30 de noviembre festejos a niños y jóvenes en Navidad

El miércoles 30 de noviembre, en Cinemark de Mall del Sur, de 09h00 a 11h00, se realizará una función de cine gratuita para los beneficiarios del proyecto municipal Más Tecnología, ejecutado por la Fundación E.dúcate.

El evento se lleva a cabo como parte de las actividades de “Sonrisas Navideñas”, programa de festejos por las fiestas de diciembre de este proyecto municipal.

La función de cine, permitirá compartir momentos de sano esparcimiento entre los estudiantes, quienes lograrán experimentar la alegría del espíritu navideño en sus corazones junto a sus compañeros.

El evento, se logra gracias a la contribución de Cinemark, como una forma de responsabilidad social y asociación con las actividades públicas que se realizan para el beneficio de la educación del cantón y de los niños, niñas y adolescentes con menores recursos económicos, ampliando así sus oportunidades.

Invitamos a los medios de comunicación a estar presente en este emotivo agasajo y contar con su apoyo en la difusión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario