viernes, 16 de diciembre de 2011

Área deportiva y recreación para ciudadela Urdenor II

Con el fin de ofrecer a la comunidad de la ciudadela Urdenor II un espacio recreativo y de sano esparcimiento para compartir en familia y amigos, el Municipio de Guayaquil emprendió la regeneración del parque.

Esta área de recreación es objeto de muchas refacciones, por ejemplo se están mejorando 1.500 metros cuadrados de la cancha de indorfútbol con la colocación de arcilla nueva y la instalación de mallas metálicas e iluminación, que permitirá a jóvenes y chicos jugar libres y sin ningún tipo de peligro.

Se construye además una zona infantil con la instalación de juegos tradicionales y la rehabilitación de una resbaladera múltiple, implementación de aceras, bordillos, camineras y rampas de acceso.

El terreno donde se levanta la obra es de 4.000 metros cuadrados. También incluye el acondicionamiento de 2 áreas de estar con la implementación de bancas de hormigón, siembra de áreas verdes y la instalación de postes metálicos con 42 lámparas de sodio.

Para Geoconda Mora, este parque ha cambiado la vida del sector. “Estaba feísimo, sucio, descuidado y todo era bien oscuro y daba miedo pasar por aquí. Ahora está bonito, lo iluminaron, las plantas las cambiaron, todo está mejor y se puede hacer deporte”.

El objetivo es devolverle al parque su utilidad y permitir a la comunidad que habita en el sector pasar momentos de esparcimiento y aprovechar de mejor manera sus espacios públicos.

1 comentario :

xavierex dijo...

Gracias al Alcalde Nebot, no es solo propaganda, es verdad que en todos los barrios de Guayquil, se ve y se cumple la obra de la Alcaldia.Soy de San Felipe, y sigue el Departamento de Areas Verdes y Parque ayudando en la labor de embellecer mas nuestra ciudad y ciudadelas. Gracias Sr.Alcalde y a su magnifico equipo de trabajo que no lo hace quedar mal.att,Mayra de Jaramillo

Publicar un comentario