martes, 27 de diciembre de 2011

Carril abierto del puente Las Monjas mejora circulación del noroeste de la ciudad



El carril de circulación vehicular y peatonal que se abrió en el Puente Las Monjas, en sentido Urdesa Central hacia la Av. Carlos Julio Arosemena, ha mejorado la circulación de los automotores que transitan por el noroeste de la ciudad.

El paso que conecta a Urdesa con la Av. Carlos Julio Arosemena cuenta con barandas de seguridad y otras medidas de prevención que permiten la circulación por el puente y el desvío por la calle Las Monjas, en Urdesa, hacia la Av. Carlos Julio Arosemena.

Su apertura contribuye al congestionamiento vehicular en ese sector de la ciudad y permite el normal desplazamiento de los automotores livianos que antes debían de avanzar hasta el puente del centro comercial Albán Borja y de Miraflores para conectarse con la Av. Carlos Julio Arosemena y desplazarse hacia las vías a Daule y la Costa.

Cabe indicar que la contratista municipal Pilotes Franki continúa en la ejecución del otro carril de circulación, mientras uno de ellos se mantiene abierto.

Miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) colaboran con información y dando instrucciones a los conductores que circulan por esta vía a fin de que no tengan molestias y utilicen el paso correctamente, en el sentido que ha sido abierto al público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario