viernes, 16 de diciembre de 2011

Detienen a dos personas que pintaban grafitis en paso peatonal de la Terminal Terrestre y el 16 de diciembre hacen trabajo comunitario

El Municipio de Guayaquil procedió el viernes 16 de diciembre a la detención de dos adultos que encontraron infraganti mientras se dedicaban a pintarrajear grafitis en las paredes del paso peatonal de la Terminal Terrestre “Jaime Roldós Aguilera”.

Durante el operativo, se procedió a la detención y a las 15h00 del mismo viernes 16 de diciembre estarán en el mismo donde infringieron la ordenanza para proceder a realizar el trabajo comunitario que consiste el volver a pintar el paso peatonal de la Terminal Terrestre “Jaime Roldós Aguilera” que une con la Terminal de Transferencia de la Metrovía a fin de reponer el daño que hicieron a los bienes públicos municipales.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

No olviden hacerlos quedar mal poniéndoles una camiseta que diga "servicio comunitario por infringir ordenanza" o algo por el estilo.

Anónimo dijo...

EXCELENTE MEDIDA, Y ASI TAMBIEN DEBERIAN HACER CON LOS LADRONES Y DELINCUENTES COMUNES.... NUESTRA CIUDAD TIENE MUCHOS LUGARES QUE REQUIEREN DE SERVICIO COMUNITARIO.....

Publicar un comentario