martes, 13 de diciembre de 2011

Municipio de Guayaquil entregará 100 sillas de ruedas a personas con discapacidad el miércoles 14 de diciembre


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, presidirá una ceremonia de entrega de 100 sillas de ruedas par personas que viven con discapacidad física. El acto tendrá lugar el miércoles 14 de diciembre, a las 09h00, en el Pasaje Rosendo Avilés del Edificio Martín Avilés, ex-hotel El Crillón (Clemente Ballén, entre Pedro Carbo y Pichincha).

Las personas beneficiadas han entregado previamente una copia de su cédula de ciudadanía y de su carné de discapacidad, a la vez que han llenado el formulario de solicitud con los datos requeridos para recibir esta donación que da prioridad a familias de escasos recursos económicos.

El modelo de trabajo del Municipio de Guayaquil, de acción mancomunada, se visibiliza en esta entrega que es posible gracias a la contribución de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a través de un convenio de cooperación interinstitucional suscrito por esta institución y Fundación Ecuador.

Invitamos a los medios de comunicación a acompañarnos en este acto solidario que mejora la calidad de vida de 100 personas y sus familias. Una acción que ratifica el compromiso del Municipio de Guayaquil en el trabajo permanente en la inclusión social de las personas con discapacidad.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Señor Alcalde mi admiracion para ud y saludos cordiales.
Soy una madre desesperada mi hijo quien tiene 18 años en la actualidad aun no puede conseguir trabajo. Ha aplicado a diferentes medios de empleo que existen en el internet y a empresas privadas pero estas solo buscan sus fines de lucros y pagan sueldo basico , pero piden un tercer nivel academico . Que esperanza entonces tiene nuestra juventud que recien sale del colegio en busca de un em,pleo. El es graduado de Informatica en el Liceo Italiano y estudia actualemnte en South America Ingles ya esta por finalizar.. Por favor ayudeme y demele una oportunidad a mi hijo Jean Pierre Macias con C.d 0931246011 de trabajar.
En espera de su pronta respuesta, no sin antes alabar sus obras y su buen corazon.

Marjorie romero

Publicar un comentario