viernes, 30 de diciembre de 2011

Municipio de Guayaquil ya tiene a los ganadores de la XVI edición del concurso “Mejoremos Nuestra Cuadra”


El jurado calificador de la Décima Sexta Edición del concurso “Mejoremos Nuestra Cuadra”, que convoca el Municipio de Guayaquil a través de la Dirección de Urbanismo, Avalúos y Registros (DUAR), ya dio el veredicto final de los 9 ganadores del concurso municipal.

Los integrantes del jurado recorrieron los 15 barrios concursantes de los 25 que se habían inscrito. Los diez restantes postergaron a última hora su participación para las siguientes ediciones.

Así, desde el 20 de diciembre, y por tres días, hasta el 22, los miembros del jurado visitaron cada una de las barriadas que tuvieron hasta esa fecha como plazo para culminar los trabajos de adecuación y adecentamiento a fin de participar en el tradicional concurso municipal.

Nueve ganadores
La convocatoria, que promueve la Municipalidad de Guayaquil desde hace siete años, goza de acogida entre los barrios guayaquileños y entrega premios por un total de 120.000 dólares entre los 9 primeros lugares. Cuatro premios de 20.000 dólares, tres de 10.000, y dos de 5.000.

El jurado califica entre los participantes, la limpieza, el orden en las aceras, soportales, viviendas y locales comerciales, fachadas pintadas con colores pasteles, mejoramientos de balcones y jardineras, la disposición correcta de la basura, considerando además de vital importancia la actitud positiva y amable de sus habitantes.

El concurso municipal es una invitación a los habitantes de los distintos barrios de todos los sectores de Guayaquil para que, en mancomunado esfuerzo, mejoren su entorno y calidad de vida premiando el resultado de su trabajo comunitario por su contribución al embellecimiento de la ciudad.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

se ve bien ek barrio que ha ganado esto sirve para insentivar a otros barrios para que mejoremos la cuadra

Anónimo dijo...

CUALES SON LOS REQUISITOS QUE DEBE DE TENER EL PARTICIPANTE PARA RETIRAR EL PREMIO, FAVOR NOTIFICAR

Publicar un comentario