jueves, 15 de diciembre de 2011

Papá Noel llegará el viernes 16 de diciembre a Polifuncional de Zumar para espectáculo navideño

La Unidad Ejecutora ZUMAR de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE) de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, realizará el viernes 16 de diciembre, desde las 16h00 hasta las 18h30, en el parqueadero del Centro Polifuncional Municipal, el evento “El Espíritu de la Navidad”, donde los niños y niñas del sector norte de Guayaquil podrán disfrutar de momentos de mágica ilusión y fortalecerán los lazos de amor y solidaridad.

El espectáculo inicia con la presentación del Cuento de Navidad “El Cascanueces” a cargo del grupo de teatro “Estrellas del Norte”, dirigido por Marina Salvarezza, y luego el Show de Papá Noel y sus Duendes, quien llegará en helicóptero desde el Polo Norte hasta el Polifuncional.

El Centro Polifuncional Municipal está ubicado en la Av. Gómez Lince (ex Av. Isidro Ayora), frente a la séptima etapa de Mucho Lote.
Invitamos cordialmente a los medios de comunicación a participar en esta actividad y apoyarnos en la difusión.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Es tan triste que a los niños de Guayaquil les hagan creer en un personaje que nada tiene que ver con la Navidad ya que representa más a un simbolo comercial que ha un personaje por lo menos biblico que hubiera estado presente en la primera Navidad, cualquier otro organizadores con un sentido lógico e histórico haría representaciones de los Tres Reyes Magos de Oriente, en vez del personaje citado en esta publicación virtual.

Publicar un comentario