jueves, 12 de enero de 2012

Brigadas municipales de Más Salud visitan el sábado 14 de enero a la parroquia Ximena

Ante la crudeza de la estación invernal y con la consigna de llegar a todos los sectores más desprotegidos y necesitados de la ciudad, la Alcaldía de Guayaquil continúa cumpliendo con la ciudadanía preservando su derecho a la salud y bienestar con atención médica y medicinas totalmente gratuitas, a través de las brigadas móviles del Programa Municipal de Más Salud.

Los moradores de la parroquia Ximena recibirán el sábado 14 de enero la visita de las brigadas de salud municipales para atender sus necesidades médicas gratuitamente.

Estos sectores guayaquileños son beneficiados con las visitas de las brigadas médicas que llegan a lugares donde no pueden ingresar las clínicas móviles por la complejidad de la topografía o porque los Hospitales del Día o dispensarios médicos municipales cercanos se encuentran saturados, como es el caso de algunos sectores de las parroquias guayaquileñas.

La Alcaldía de Guayaquil, a través de su plan de Más Salud atiende periódicamente a todos los sectores más necesitados de la urbe con medicinas y atenciones médicas gratuitas, tanto en medicina general, como cardiología, ginecología, pediatría así como odontología y veterinaria.

El plan Más Salud cuenta con antitérmicos para combatir la fiebre, además de antigripales y antibióticos para problemas infecciosos de las vías respiratorias, especialmente expuestas a estas afecciones por los estragos de la estación invernal.

También hay cremas dérmicas para la piodermitis (infecciones de la piel) y antimicóticos, por la incidencia de hongos e infecciones en la piel, así como con lociones escabicidas y antiparasitarios. Todos estos medicamentos son distribuidos gratuitamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario