miércoles, 11 de enero de 2012

Circo Abierto para adultos mayores el viernes 13 de enero

El viernes 13 de enero de 2011, a las 10h00, en el Centro Gerontológico Municipal Dr. Arsenio de la Torre Marcillo, se presentará el “Circo Abierto” del proyecto Circo Social Guayaquil, un proyecto del Municipio de Guayaquil junto al Gobierno.

La acción CIRCO ABIERTO, busca abrir espacios para que los niños, niñas y adolescentes beneficiarios del proyecto puedan mostrar a la ciudadanía sus habilidades y destrezas adquiridas, a través de presentaciones artísticas que además los ayuden a ganar confianza y mejorar su autoestima a través del reconocimiento que haga la comunidad guayaquileña a su esfuerzo y capacidad.

La presentación que realizarán ante los adultos mayores del Centro Gerontológico Municipal, incluirá acrobacias, malabares y mimo. El evento también constituye un encuentro intergeneracional que enriquece la experiencia de ambos grupos de edad.

El evento contará con la participación de 100 adultos mayores del Centro Gerontológico Municipal, niños, niñas y adolescentes del Circo Social, instructores del Circo Social y voluntarios.

Invitamos a los medios de comunicación a este acto de entretenimiento que acerca a dos generaciones y beneficia su desarrollo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario