jueves, 26 de enero de 2012

El Circo Social de Guayaquil presenta Circuento gratuito el sábado 28 de enero en el Teatro Eloy Alfaro


El sábado 28 de enero de 2012, a las 17h00, en el Teatro Eloy Alfaro (antiguo Centro Cívico), el proyecto CIRCO SOCIAL GUAYAQUIL, presenta Circuento “Un circo con algo de cuento”, como la primera muestra artística masiva de este proyecto de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE) de la M. I. Municipalidad de Guayaquil, en coordinación con la Vicepresidencia de la República. La entrada es gratuita.

El Circo Social Guayaquil demostrará a la ciudadanía las habilidades y destrezas desarrolladas por sus participantes, a través de presentaciones artísticas que, además de desarrollar su talento, ayudarán a fortalecer la confianza y autoestima de estos jóvenes actores.
El objetivo del proyecto, es contribuir al mejoramiento de la calidad de vidas de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de riesgo, que viven en zonas urbano-marginales y rurales del cantón Guayaquil, mediante el uso de las artes circenses, como pedagogía alternativa para su reinserción en la comunidad.
Actualmente, el circo ha logrado algunas presentaciones frente a públicos determinados, lo que ha permitido mostrar el trabajo que se ha venido realizando desde septiembre del 2011. Este nuevo evento, presenta ya el talento de 40 chicos frente a un público masivo. Se espera la presencia de aproximadamente 800 espectadores.
Invitamos a los medios de comunicación a este acto, muestra del talento y de nuevas formas de reinserción social que logran el desarrollo de los más jóvenes.

1 comentario :

tissot seastar dijo...

El Circo Social Guayaquil demostrará a la ciudadanía las habilidades y destrezas desarrolladas por sus participantes, a travésTissot T-touch
Tissot Sport
tissot Trend
Tissot usa
Tissot quartz

Publicar un comentario