jueves, 5 de enero de 2012

Exposición “Nuestro país” del fotógrafo israelí Alex Levac en Museo Municipal de Guayaquil desde el miércoles 18 de enero


¿Qué es Israel?, sino un mosaico de culturas, religiones, etnias y orígenes diversos. Un país emblemático con tres mil años de historia reflejados en cada rincón de sus ciudades y su gente. La exposición Ha'aretz Shelanu (Nuestro país en lengua hebrea) del fotógrafo Alex Levac, como bien lo dice su título, muestra a Israel en sus múltiples facetas, a través de 29 piezas fotográficas que plasman momentos llenos de contrastes.

La exposición se inaugurará el miércoles 18 de enero del 2012, a las 19h00, en la Sala de Arte Contemporáneo en el Museo Municipal de Guayaquil.

La M.I. Municipalidad de Guayaquil, a través de la Dirección de Cultura y Promoción Cívica, la Embajada de Israel en Ecuador, Consulado de Israel en Guayaquil se complacen en presentar la propuesta cultural itinerante que viene de recorrer importantes espacios museísticos del mundo, con el espíritu de fortalecer los lazos de amistad entre Ecuador e Israel y el intercambio cultural entre ambos pueblos.

En el marco de esta exposición, el Embajador de Israel Eyal Sela ofrecerá una conferencia el jueves 19 de enero, a las 19h00, en el Auditorio del Museo Municipal de Guayaquil, para brindar al pueblo guayaquileño la oportunidad de adentrarse en el calidoscopio particular de Israel y conocerlo a través del microscopio personal del fotógrafo Alex Levac.

La muestra estará abierta al público hasta el 18 de febrero en el Museo Municipal, de martes a sábados, desde las 09h00 hasta las 17h00

1 comentario :

Diego dijo...

Hemos publicado la noticia en el foro www.foro.ec

Publicar un comentario