martes, 17 de enero de 2012

Municipio de Guayaquil construye nuevo Skate Park en el Suburbio Oeste



El Municipio de Guayaquil, a través del Plan Integral de Áreas Verdes, Parques y Áreas Recreativas de la Unidad Ejecutora de Parques de la Dirección de Áreas Verdes, comenzó la construcción del nuevo Skate Park, que se abrirá en los próximos meses en un callejón de la calle 38 Assad Bucaram, en el Suburbio Oeste.

El parque que está localizado en las calles 43 SO Naranjito entre Pasaje 48 SO Vicente Ramón Roca y Av. 38 Assad Bucaram, en un callejón entre el Cementerio Ángel María Canal’s y el colegio nacional León Febres Cordero, que servía de basurero utilizado por los moradores del sector, se ejecuta en un plazo de 150 días por un monto de 131,979,85 dólares.

Esta área recreacional que se levanta sobre una extensión de 3.200 metros cuadrados contará con 4 juegos extremos como: 2 half pipe, 1 skate fun box y un quart pipe doble; rampas especiales donde se podrán realizar todo tipo de maniobra, dirigido para chicos y jóvenes que les gusta la práctica de deporte extremo.

Además tendrá una pista de trote de 325 metros lineales, separada por pasamanos metálicos y un área de estar de 329,14 metros cuadrados, rodeado por bancas de hormigón rígido para el esparcimiento de la familia.

Adicionalmente, se instalarán postes metálicos degradados con lámpara tipos colgante de 150 vatios; dos áreas verdes con la siembra de especies ornamentales en los ingresos del parque y un cerramiento metálico con pilares de tubo cuadrado y platina de diseño ondulado que dan un toque agradable y paisajístico al área.

2 comentarios :

Publicar un comentario