jueves, 12 de enero de 2012

Municipio de Guayaquil construye vía de acceso en Coop. Pueblo y su Reino


El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, está construyendo y pavimentando la Av. 36 desde la calle 19 H, en las inmediaciones del Mercado municipal San Jacinto, hasta la calle 19 E, en los alrededores del Instituto Superior Pedagógico “Rita Lecumberry”; y la prolongación de la calle 19 H, en la cooperativa Pueblo y su Reino, en el sector de Juan Montalvo, al norte de la ciudad.

Los trabajos de la contratista consisten en reconformar y pavimentar 490 metros lineales de la Av. 36 y recuperar 11 metros de sección porque esa vía solo tenía habilitados 7 metros de acceso en dos carriles de ida y retorno.

Con el apoyo de la comunidad, sin ser nadie afectado, ni perjudicado y sin proceder a expropiaciones, la contratista Drener Luz ha recuperado parte de la arteria vial que ahora es de 11 metros: cuatro metros para carriles de ambos sentidos y tres metros de espaldón. Además, como parte de los trabajos, también se procede a construir las aceras y los bordillos.

Cabe indicar que este es un contrato complementario con dicha contratista municipal, una vez que se culminó con la pavimentación de la Av. Guillermo Cubillo desde la calle 19 E hasta la calle 19 H.

No hay comentarios :

Publicar un comentario