jueves, 12 de enero de 2012

Municipio de Guayaquil construye escalinata en la Coop. Pancho Jácome


“Esta escalinata era necesaria porque durante invierno patinábamos e íbamos a dar al otro lado cuando bajábamos”, con esta frase Felicita Morales se refiere a la escalinata que termina de construir el Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, en la cooperativa Pancho Jácome, al norte de la ciudad.

A solo 50 metros de la vía Perimetral, en la loma de la cooperaiva Pancho Jácome, trabajadores de la contratista municipal comenzaron a levantar la escalinata que conduce a decenas de personas hasta el interior de la cooperativa de vivienda.

La escalinata, cuya cuadrilla de trabajadores, está terminando de construir y donde se colocan las barandas como medida de seguridad, es utilizada por los moradores del sector para desplazarse al interior de la cooperativa de vivienda y con destino a la Perimetral, donde salen para acceder a los buses de transportación pública.

Actualmente, solo faltan de colocar unas tuberías y ductos de drenaje de aguas lluvias y se termina de construir la vía de acceso que en estos días se ha vuelto intransitable debido a los torrenciales aguaceros que están cayendo en el Litoral ecuatoriano y, especialmente, en Guayaquil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario