lunes, 9 de enero de 2012

Municipio de Guayaquil termina construcción de la Casa del Peregrino en el Santuario de Schoensttat


El Municipio de Guayaquil, a través de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”, con la finalidad de seguir cambiando la imagen de la ciudad con trabajos de regeneración urbana terminó la construcción de la Casa del Peregrino ubicada en la Av. del Santuario, en los predios del Santuario de Schoensttat, al norte de la ciudad.

El contrato que está bajo la responsabilidad del contratista Jorge Pablo Suárez Anchundia se ejecutó en el plazo 120 días y en un área de 191 metros ubicada en el interior del Santuario de Schoensttat, cuya infraestructura está frente a la urbanización San Felipe, se construyó la Casa del Peregrino que estará unida a través de un puente metálico.
En este espacio físico se edificó un auditorio, librería, oficina administrativa, bar-cafetería y baterías sanitarias. En el área exterior se ha colocado iluminación de camineras existentes con nuevos postes metálicos.

Los trabajos han comprendido: estructura de hormigón armado, cimentación, losa, pilares, cubierta, puente de ingreso, piso de porcelanato, paredes de mampostería, enlucido, empastado, barandas de acero inoxidable, mámparas de aluminio natural y vidrio natural; pintura interior y exterior, tumbado y cubierta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario