viernes, 27 de enero de 2012

Proyecto “Jóvenes Productivos” arranca el lunes 30 de enero con la capacitación de formadores

Desde el lunes 30 de enero hasta el 1 de febrero, en el Centro Hurtado (Hurtado 1002-B entre Tungurahua y Lizardo García), de 08h30 a 17h30, el proyecto Jóvenes Productivos realizará el CURSO DE FORMACIÓN DE FORMADORES para los responsables de capacitar a los jóvenes productivos del cantón Guayaquil.

El proyecto de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE) del Municipio de Guayaquil, junto a el Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad, es ejecutado por Fundación E.dúcate y tiene como objetivo aumentar la empleabilidad de los jóvenes de entre los 18 y 29 años que no han terminado el bachillerato.

El proyecto formará a los jóvenes en competencias laborales de turismo. Utiliza una plataforma virtual de autoaprendizaje como metodología. El proceso formativo incluye la facilitación y vinculación laboral.

La primera acción de capacitación permite preseleccionar a los formadores que capacitarán a los jóvenes productivos en Guayaquil. Una propuesta que aporta a abrir nuevas oportunidades y fortalecer la capacidad de nuestros jóvenes y su futuro.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Buenos dias, estoy interasada en el curso, pero tengo una pregunta alli hablan de jovenes bachilleres y soy profesional y quiero formar pate de este proyecto. Podria favor confirmar si aplico a este curso y tiene algun costo.?

Publicar un comentario