viernes, 27 de enero de 2012

Se abren inscripciones para cursos vacacionales recreativos gratuitos en los cerros Santa Ana y del Carmen

La Municipalidad de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), dentro del marco del Proyecto de “Fortalecimiento del Tejido Social de los cerros Santa Ana y del Carmen”, abre las inscripciones para los “Cursos Vacacionales Recreativos” dirigidos a los niños/as y adolescentes que habitan en este sector céntrico de la ciudad, que se desarrollarán desde el 1 de febrero hasta el 30 de marzo inclusive de manera gratuita.

Las actividades programadas, que se realizarán en alianza con Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador (FEUE), son: ajedrez, danza árabe y kárate de acuerdo con los siguientes horarios y sedes:

Los únicos requisitos que se deben cumplir son: a) vivir en el sector, b) presentar copia simple de la partida nacimiento del participante, c) copia de la cédula de identidad del representante legal y; d) llenar el formulario de inscripción; debiéndose presentar de 09h30 a 16h30, en las oficinas municipales ubicadas en la Plaza Colón, Oficina No. 5. (Telf.: 2305834) para la formalización del registro.

Estas actividades forman parte de la estrategia para promover cambios de actitudes y conductas en los niños/as y jóvenes de estos sectores motivando el uso y disfrute de su tiempo libre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario