miércoles, 18 de enero de 2012

Usuarios pueden utilizar canales de denuncias dispuestos por la Fundación Metrovía


Los usuarios del Sistema de Transporte Masivo Urbano, Metrovía, ahora pueden encausar sus quejas, denuncias y observaciones que tengan sobre el servicio a través de los buzones que la Fundación Municipal Metrovía ha dispuesto en todas las paradas, estaciones de transferencias y en las terminales de Río Daule, al norte, Guasmos, al sur, y Bastión Popular, al noroeste de la ciudad.

Para la debida utilización de este medio y para asegurar su atención, los usuarios de la Metrovía
Deberán especificar su nombre, número de cédula y de teléfono. En caso de ser una denuncia o queja específica con relación al servicio, debe señalarse, además, número del articulado o alimentador, nombre del conductor o persona que lo atendió, fecha y hora en que sucedió el inconveniente.

Estos datos también son útiles, y necesarios, para ingresar sus requerimientos a través de la página web: www.metrovia-gye.com, donde se visualizará el ícono del ‘buzón de denuncias’. Aquí, con solo ingresar su número de cédula de identidad, también podrá hacer un seguimiento a su querella, para saber en qué estado se encuentra dentro del proceso interno que debe cumplir.

Otra de las alternativas que tiene el usuario para manifestar sus sugerencias o quejas, es llamar al número 2130402 extensión 111, donde un delegado tomará apunte de sus datos y de la novedad que se haya presentado en el servicio que reciben los usuarios del Sistema de Transporte Metrovía.

A través de estos medios, la Fundación Metrovía busca mantener una comunicación directa con los usuarios para dar un mejor servicio a la ciudadanía.

1 comentario :

Anónimo dijo...

SOY UN CIUDADANO QUE HABITA PASCULAES DESDE HACE 50 AÑOS SE LE AGRADECE X TODAS LAS OBRAS
PERO DESGRACIADAMENTE LOS COMERCIANTES DE LA VIA REGENERADA PRINCIPAL SE HAN HECHO DUEÑOS AL COLMO DE PONER MESAS HASTA EL FILO DE LA VEREDA Y EL PEATON TIENE QUE BAJAR A LA CALLE PARA PODER CAMINAR Y CREAME NO EXISTE NUNGUN INSPECTOR DE VIA PUBLECA QUE DETENGA ESTE ATROPELLO AL CIUDADANO COMUN

Publicar un comentario