viernes, 10 de febrero de 2012

14 jóvenes se disputan corona de Reina del Carnaval 2012 en Guayaquil


Son 14 jóvenes las que se disputan la distinción de Reina del Carnaval 2012 en el evento que organiza el Municipio de Guayaquil, a través de la Jefatura de Promoción Cívica de las direcciones de Cultura y Turismo del Cabildo porteño. El miércoles 15 de febrero es la ceremonia de elección y ahí se conocerá a la nueva soberana de estas festividades.

Las participantes son: Carolina Álvarez Torres, Ericka Arrojo Cortez, Kiara Beltrán Ruiz, Ericka Patricia Bravo Morales, Gema Amarilis Fernández Reyes, María José Gavilánez García, Leslie Carolina Jácome Añazco, Karina Alexandra Nazareno Preciado, María de los Ángeles Paredes Fajardo, Andrea Graciela Sabando Saritama, Ana María Tamayo Cevallos, Sthefanie Denisse Vallejo Bohórquez, Alexandra Elizabeth Vera Vanegas y Laura Margarita Vera Veintimilla.

Las candidatas estarán en la velada de elección que se efectuará el miércoles 15 de febrero, a las 19h00, en la Plaza de la Integración en el antiguo Mercado Sur, donde amenizará la Banda de Músicos de la Policía Metropolitana.

Quien salga designada Reina del Carnaval presidirá las actividades que se desarrollen con motivo de la Fiesta del Rey Momo. Así, para el viernes 17 de febrero, a las 16h00, se ha previsto un show artístico carnavalero en el malecón Simón Bolívar.

Asimismo, habrá actos el sábado 18 de febrero, a las 11h00, en el balneario de La Playita del Guasmo. Mientras que la fiesta se trasladará el domingo 19 de febrero, a las 16h00, al Malecón del Salado; y se cierran las actividades carnavaleras el lunes 20 de febrero, a las 11h00, en el centro recreativo de Puerto Hondo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario