martes, 14 de febrero de 2012

20 parejas dijeron sí en el Registro Civil Municipal el Día del Amor

Miradas cómplices, intercambio de sonrisas, gestos de cariño o frases amorosas se vivieron el 14 de febrero, Día de San Valentín, en el Registro Civil Municipal, donde 20 parejas decidieron darse el “sí” y comprometerse bajo en vínculo del matrimonio civil.

Las nupcias que fueron solemnizadas por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, y presididas por el el director de la entidad, Oliver Dumani, se realizaron en las instalaciones de la matriz de la Corporación Registro Civil Municipal en la ciudadela Martha de Roldós.

Durante la ceremonia, tanto Luisana Feijoó, oriunda de Machala, como David Sánchez, nativo de Macará, llegaron hasta Guayaquil para unirse bajo el vínculo del matrimonio justamente el Día del Amor, cuando el calendario conmemora a San Valentín. Lo mismo que Jenny Rodríguez y Óscar Arreaga, quienes después de varios años de noviazgo se decidieron a vivir juntos y formar una familia.

Igual que ellos, otras 18 parejas adoptaron la misma postura de nunca separarse y amarse y vivir así para respetarse durante el tiempo que vivan juntos.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Felicidades y bendiciones a todas esas parejas.

Publicar un comentario