martes, 28 de febrero de 2012

Adolescentes y jóvenes de los cerros del Carmen y Santa Ana se reúnen el miércoles 29 de febrero

El miércoles 29 de febrero, en las instalaciones de la escuela fiscal “Cerro del Carmen” ubicada en Av. Baquerizo Moreno, Cuarta Curva en el Cerro del mismo nombre, de 17h00 a 18h00, se abrirá el espacio de diálogo “Miércoles Juveniles” en el que abordará la temática introductoria de prevención frente al VIH/Sida.

La M.I. Municipalidad de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), continúa con la realización de estas charlas preventivas y educativas sobre aspectos priorizados por los adolescentes y jóvenes que viven en este sector, dentro del Proyecto Municipal “Fortalecimiento del Tejido Social de los cerros Santa Ana y El Carmen”.

En este espacio los participantes pueden expresar y compartir sus inquietudes bajo la guía de un adulto/facilitador con el propósito de entender la problemática y, de ser posible, identificar soluciones o promover actitudes que contribuyan a disminuir la misma en su entorno.

Esta actividad forma parte de la estrategia para sensibilizar, formar y apoyar mejores condiciones y oportunidades para los adolescentes y jóvenes dentro de su medio y su interrelación con la ciudad y el país en general.

No hay comentarios :

Publicar un comentario