jueves, 16 de febrero de 2012

Aprendamos presenta curso “Ventas y Atención al Cliente” el sábado 18 de febrero

La Dirección de Acción Social y Educación (DASE) de la M. I. Municipalidad de Guayaquil, presenta a la ciudadanía el curso Ventas y atención al cliente, del programa de televisión educativa Aprendamos que es ejecutado por Fundación Ecuador, cuenta con el aval de la Universidad Casa Grande.

El curso que se transmitirá a partir del sábado 18 de febrero, a las 07h00, en los canales de televisión de señal abierta y el primer capítulo se repetirá el sábado siguiente, 25 de febrero.

Con el curso “Ventas y Atención al Cliente”, que se presenta ahora renovado a la ciudadanía, los participantes podrán mejorar la atención directa al público y lograr mayor productividad en los negocios. Como novedad, conocerán cómo aprovechar el internet para ampliar su red de ventas.

Esta iniciativa está dirigida a todas las personas que tienen un negocio, atienden clientes o están deseosos de iniciar un emprendimiento y saber cómo lograr la mejor atención al público. Muchos trabajan atendiendo a personas en almacenes, call centers, restaurantes y demás espacios de servicio, por lo que requieren capacitación en cómo lograr la mejor atención para lograr satisfacción y fidelidad en su clientela. Seguir este curso es una oportunidad gratuita de mejorar estas habilidades.

27 de febrero se abren inscripciones
Las inscripciones se abrirán el lunes 27 de febrero en el Centro Tutorial (ciudadela Kennedy. Av. San Jorge, junto a la iglesia de los mormones), Biblioteca Municipal y todos los Centros de Atención Municipal Integral (CAMI) del cantón.

También es posible inscribirse vía correo electrónico, escribiendo a [email protected] Para inscribirse sólo es necesario presentar una copia de la cédula de identidad, recibirán el libro GRATIS, y además, para los primeros inscritos habrá regalos de camisetas o calculadoras y cartucheras.

El programa se transmite todos los sábados y domingos a las 7h00 con repeticiones entre semana. Para mayor información, pueden llamar sin costo al 1 800 338883, o ingresar a www.dase.gob.ec y/o www.fe.org.ec.

La preparación y el aprendizaje continuo, dan la oportunidad de progresar y competir en mejores condiciones en el mercado laboral y ésta es una excelente alternativa para seguir creciendo. Agradecemos el apoyo que los medios de comunicación puedan dar para incentivar a los ciudadanos a participar e inscribirse en este curso que beneficia a los ciudadanos, y a su vez, al bienestar de la comunidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario